La Delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, anunció ayer la ampliación de la red provincial de puntos de información al consumidor (PIC) con la incorporación de nuevas oficinas en Alcaracejos, Monturque y Fernán Núñez, pasando así de 28 a 31 puntos PIC.
Según explicó en rueda de prensa la Diputada Provincial, esta ampliación responde a las demandas detectadas por los técnicos que gestionan los PIC, al estudio de las memorias presentadas por las asociaciones y a peticiones de los propios vecinos y de los Ayuntamientos.
Junto a la responsable del Área de Consumo y Participación Ciudadana estuvieron ayer el alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera; la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz; y la regidora de Monturque, María Teresa Romero. Todos agradecieron a la institución provincial la instalación de un Punto de Información al Consumidor en sus municipios y se han comprometido a facilitar la prestación del servicio en instalaciones municipales y a dar difusión del mismo.
La primera visita del Técnico del Punto de Información al Consumidor en nuestro municipio, será el próximo día 1 de Junio en horario de 11.00 a 14.00 horas en el propio Ayuntamiento, Despacho Planta baja.