La matrícula en Aula Mentor está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto el mes de Agosto. El único requisito para poder matricularse es ser mayor de 18 años.

Para formalizar la matrícula hay que realizar el ingreso del coste del curso en la cuenta del Ayuntamiento de Alcaracejos IBAN: ES54 0237 6018 30 9150 625 998 de Cajasur, con el siguiente texto explicativo «AMENTOR» seguido de número de DNI, del alumno matriculado. Se entregará, a través de la sede electrónica junto a una copia del ingreso o transferencia.

Los interesados que dispongan de certificado reconocido de firma electrónica, podrán presentar su solicitud en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Alcaracejos Tramitación Sede Ayuntamiento.

Los interesados que no dispongan de certificado de firma, deberán cumplimentar, en todos sus apartados el modelo de solicitud que figura en la página web: Descargar Instancia General.

Una vez cumplimentado el modelo de solicitud deberá imprimirlo pudiendo adjuntar la documentación bien físicamente o como documento adjunto en el formulario electrónico habilitado al efecto y presentarlo: Para la entrega de documentación en el Registro no es necesario solicitar Cita previa.

Registro General del Ayuntamiento de Alcaracejos (Plaza de los Pedroches N° 1) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez recibida la solicitud, se hará efectiva la matrícula y recibirá las claves de usuario y contraseña (por correo electrónico).

Aula Mentor Alcaracejos: alcaracejos@aulamentor.es