Continuamos con la Defensa y Protección de los Consumidores, a través del funcionamiento de los Puntos de Información al Consumidor, los resultados han sido positivos, los vecinos cada vez más se están acercando y conociendo el PIC, donde se le está asesorando y gestionando las consultas y reclamaciones en materia de consumo.
Por otro lado, la colaboración de los Ayuntamientos donde se ubica el PIC es fundamental, gracias a su labor de difusión, fomento y atención de sus vecinos derivándolos al PIC, se está consiguiendo un servicio eficaz y de calidad (adjuntamos copia del compromiso de colaboración).
Ante la situación actual de crisis sanitaria, se optó desde el Departamento de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil por continuar con el servicio de forma telemática (teléfono y correo electrónico), en este nuevo escenario que nos ha tocado afrontar. Para ello, en esta nueva prórroga se conjuga la prestación telemática con la presencial, conforme se vaya desarrollando la desescalada en los distintos Ayuntamientos.
Para continuar con este servicio, por aquí os dejamos toda la información con el horario y días de atención al público de forma presencial de este Servicio. Además de los horarios, teléfonos y correo electrónico, para los días o periodos que se tuviera que prestar el servicio de forma telemática.