Por el presente y al objeto de actualizar el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y no Protegida de Alcaracejos, se establece un nuevo plazo de un mes (HASTA EL 03 DE JUNIO 2020) para presentar solicitudes por parte de personas interesadas, así como para actualizar datos por quienes en su día se inscribieron en dicho Registro.
Se comunica asimismo que las solicitudes presentadas para su incorporación en el Registro de Demandantes de Vivienda tienen una validez de 3 años, y pasados los cuales sin aportación de datos (Declaraciones IRPF, Cambios en la Unidad Familiar,…) se considera desistido el interés, por lo que dejan de estar incorporadas al mismo.
Esta tramitación permitirá a este Ayuntamiento disponer de los datos reales y actuales ante posibles, próximas o futuras adjudicaciones de viviendas en régimen de alquiler que pudieran dejar de estar ocupadas, tanto de titularidad municipal como de la Junta de Andalucía (insistiendo en este caso en que la atribución municipal se reduce a hacer propuesta de ocupación de las viviendas libres).
La documentación a presentar es la siguiente:
- DNI del solicitante/s.
- Declaración de la Renta IRPF de 2019.
- Libro de Familia.
- Certificado de Empadronamiento histórico colectivo.
- Certificado telemático catastral referido a bienes inmuebles titularidad de la persona solicitante/s.
- Otros documentos de carácter personal.
Lugar de presentación de solicitudes: Registro Ayuntamiento en horas de 9:00 a 14:00 h. y a través de la Sede Electrónica.